Blogs

Antonio Mariscal

Acción Musical Burgos

CONCIERTO VERMUT PARTY TERRAZA DEL HANGAR SABADO 30 DE JUNIO

 

Hola a todo el mundo.  Somos  ACCION MUSICAL BURGOS  y, como ya sabéis por el blog de Javi Perkins ,  nacimos como asociación a finales del pasado verano,  con la única idea de volver a disfrutar en nuestra ciudad de los conciertos de rock que  tanto echábamos de menos  desde  el cierre de la Sala ESTUDIO 27.

Desde  aquel  4 de noviembre  en el Carmen  13 en que nos estrenamos con los  irlandeses EXPLODING EYES hasta ahora, hemos sido capaces de montar una decena de bolos que se cuentan por otros tantos éxitos,  con llenos en la mayoría de ellos: FUZILLIS,  DUSTAPHONICS,  SCHIZOPHONICS, NEATBEATS…

Ahora que llega el verano  es tiempo de vacaciones, viajes, un sinfín de festivales, por lo que se tuvo la feliz idea de montar algo distinto que sirviera de cierre de temporada hasta el próximo septiembre.   Como se puede apreciar en el cartel  se trata de una fiesta cuya principal novedad es que tiene lugar al mediodía y al aire libre.  Queremos que sirva como presentación  de ACCION MUSICAL BURGOS  ante la ciudad, que se sepa quiénes somos, qué hacemos como asociación, por eso se invita a los burgaleses a venir y disfrutar  de  tres  buenas bandas en directo y en la calle.

 

Para la ocasión se ha contado con tres grupos de distintos estilos. Los burgaleses  CHILL,  joven banda a la que le gustan los sonidos del glam setentero,  a tener muy  en cuenta.  De Vitoria vienen LOS NITXOS con su arriesgada apuesta por el after-punk  traído a  nuestros  días,  ritmos implacables y sombrías atmósferas. Sorprenderán seguro.  Y como colofón y directamente desde Nueva York  llegan THE LIZA COLBY SOUND,  potente banda formada por músicos con mucha

s horas de vuelo en pequeños y grandes escenarios americanos, que arropan a la gran Liza ; ésta ha sido comparada frecuentemente con Tina Turner, sobre todo por su fuerza escénica, además de por ser poseedora de un imponente chorro de voz.  Sus acompañantes han girado con gente de la talla de Ozzy Osbourne, Rick Derringer, Del Fuegos, o Joey Ramone, casi nada.

El otro aliciente de la fiesta será la paella que preparará un compañero de la asociación, que a buen seguro hará las delicias de pequeños y grandes. Anímense y acudan al  VERMUT PARTY  de ACCION  MUSICAL BURGOS.

 

Antonio Mariscal

 

 

 

Temas

Asociación Cultural sin ánimo de lucro promotora de la música en vivo para la ciudad de Burgos.

Sobre el autor


junio 2018
LMXJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Contenido Patrocinado